viernes, 26 de octubre de 2007

xx JODIDAZ KAZUALIDADEZ xx

MmM...

Jodidaz kazualidadez de la vida, talvez el destino, no lo se...

Puff... maldito zea el momento en ke me subi a eza
jodida kamio... zin zaber, ke alli enkontraria a
la peor zombra de mi pazado ozkuro !!!

Alli eztaba... Kon ezoz ojoz llenoz de odio
y al mismo tiempo de hipokrezia...
mientraz yo eztaba azuztada y zorprendida,
lo primero ke pazo x mi mente fue zalir korriendo,
pero me detuve y penze... "no hay nada ke temer ya"

La primera reaxion fue "hacerme la loka"
pero fue inevitable... tenia ke pazar...
kon pazo lento y a la vez zeguro, ze acerko
mientraz mi mirada eztaba hacia afuera de la ventana...

Lo primero ke ezkuxe: "HoLa, KoMo EzTaZ?"
...¿YA NO ME KEREZ HABLAR?...
Kazi zorprendida de eze arrebato de idiotez
kontezte: "no tengo nada ke decir..."

Me dijo: ¿entre nozotroz todo kedo bien, o no?
¿todavia te duele? ¿todavia me amas?
¿todavia te peza lo ke me hiciste?
Penze: "Zeverendo imbecil, despues
de tuz amenazas me veniz a decir eso"

Kazi en shock x el enojo dije:
"yo zoy feliz en eztoz momentoz,
no tengo ningun rezentimiento, pero...
ezas amenazas... me puzieron mal"
(hay joder, kreo ke alli zi meti la pata)

Inevitablemente, viendome akorralada...
y zin zalida, ni zikiera le vi loz ojoz
zolo me baje a medio periferico y alli lo deje...

La verdad, no ze zi hice mal o bien...
zolo ze ke todo esto
me zirvio para darme kuenta
de ke no ziento ya nada... zolo temor...
pero... ¿porke? ¿porké en eztoz momentoz de mi vida?
¿zeria akazo una prueba? ¿o talvez una lexion?
mmm... no lo ze... pero ezpero ke no paze de nuevo
porke no ez algo muy agradable...

5 comentarios:

[я]ιΘяd[ε]kεяьεяΘs[ι] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[я]ιΘяd[ε]kεяьεяΘs[ι] dijo...

xDDDDDDDDDD pruebas.
casualidades.
ya no siento nada.
por que en estos momentos.
ya no me amas.

Cero concordancia gramatical...

Bueno asi son las cosas...

El enemigo se ha ido
pero pronto ha de volver
cuando suenen sus tambores
de seguro moriré.


Han muerto todos los míos,
solo yo sigo en pie.
Todos eran mis amigos
pero pronto los veré.

Pues yo también estoy herido
herido de gravedad
se ve al correr mi sangre
la vida de mi escapar...

De este cuerpo malherido
que nunca dudó en arriesgar
su vida de pos de un sueño
que ya no conseguirá.


Me ataré a mi estandarte,
fiel símbolo de mi fe
si llega antes la Muerte
que ellos me encuentren en pie.

En pie y desafiante
como yo siempre viví:
que tengan claro en sus mentes
que yo jamás de rendí.


Estoy perdiendo el sentido,
ya casi no puedo ver...
Muerte, espera un momento
que pronto han de volver.

Veo venir una dama
sonriendo hacia mi.
Si esa dama es la Muerte...
¿Quién tiene miedo a morir?

Viene cantando una nana
de mi tierra natal.
La cantaba mi madre...
nunca la podré olvidar...

Angel Elías dijo...

este es de un cuate
Cuando Moisés tuvo uso de razón elaboró un complejo plan para hacer pagar a sus padres y a todo el pueblo de Israel; nunca les perdonó que lo dejaran abandonado en aquel río.


Apoyado en la educación egipcia que recibió, recopilo muchas historias y leyendas urbanas, que luego hizo circular entre los hebreos, al principio lo hizo en forma clandestina. Su gran astucia le permitió darse cuenta que la gente creía fácilmente una mentira bien contada, como aquella en la que presumía de haber dado muerte a un egipcio que maltrataba a un hebreo.


Cosas como esa propiciaron que fuera ganándose la confianza y el temor de mucha gente. Incursionar en la política no le fue difícil, a partir de ahí su influencia creció, a tal grado que logró que se emitiera una ley que obligaba a todos los israelitas a pagar por las tierras que habitaban, de no hacerlo tendrían que dejar el país. Con la ayuda de Aarón, su hermano, inició una campaña para convencer a la gente de que, a cambio de una pequeña cantidad de dinero, podría llevarlos a un lugar en el que vivirían sin pagar nada adicional.


Convencieron a tantos que la salida de Egipto se convirtió en un éxodo masivo. Caminaron durante varios días y finalmente llegaron a un lugar en medio del desierto; el lugar desencantó a la mayoría, por lo que inmediatamente exigieron la devolución de su dinero; cosa que les fue negada. Como respuesta, un pequeño grupo empezó a gritarle que era un estafador, así siguieron por un buen rato hasta que alguien lanzó una piedra, esto fue suficiente para prender la chispa de un fuego que terminó cuando Moisés cayó muerto. Lo de las plagas, el mar Rojo y las tablas de la ley fue un invento colectivo, historias que surgieron para negar el engaño del que habían sido víctimas.
fernando ramos

Angel Elías dijo...

nalgnuas veces es dificil reconocer que de alguna manera no hemos uperado algunas cosas.

Dificil situacion cuando se nos estrellan en la cara. Debemos superarlo.

Ver hacia adelante es lo que nos queda. Aunque parece que hay cosas que aun te determinan y eso es peligroso debes terminar el circulo. y decir todo lo que tienes que decir, ya sin el higado.

Veo que aun lo pones por delante

Klau Asakura dijo...

Kreo ke nunka debi poner esto aka... Ademas es algo sin importancia xD