miércoles, 24 de octubre de 2007

xx PuRo AmOrE xx (aaahhhh wevozzzz!!!)

Haber...

Kiero dedikar esto a alguien especial....

A la razón x la kual me levanto todoz loz jodidoz diaz y kuando veo mi cel, ziempre tengo un menzaje madrugador y me hace zonreir...

A la perzona ke zin zaberlo: me devolvio la vida, la felicidad y el aliento para zeguir adelante en ezta mi jodida vida...

A la perzona kon la kual he pazado momentoz maravillozoz, loz kualez guardo en mi korazon...

A la perzona en la ke pienzo todo el tiempo y ke kauza doz zentimientoz en mi korazon:

FELICIDAD, tan zolo x el hexo de penzar ke ziente lo mizmo x mi, y me korrezponde de la mizma manera... y TRIZTEZA, porke x algunaz razonez ajenaz a nueztra voluntad no podemoz vernoz tan zeguido y pz ez breve el tiempo ke pazamoz juntoz....aaaaahhh... pero ezo zi, ez de KALIDAD !!!

A eza perzona x la kual me konecto en el jodido msn todas las noxez, a ezperarlo porke aunke sea a travez de una pantalla le puedo expresar, lo muxo ke lo amo y lo adoro...

A eza perzonita ke me enkanta ver a los ojos (ke x cierto me fascinan y zon muy l indoz aunke diga lo kontrario ._.)

A eza perzona... ke me ha enzeñado a jugar DDR (joderrr de nuevo, zino entienden ez DANCE DANCE REVOLUTION) tambien KOF (king of fighters)...

A eza perzona ke me ha abierto su korazon... y ke me ha enzeñado todo su mundo.


Y EZA PERZONA EZ: [я]ιΘяd[ε]қεяьεяΘs[ι]
Neeee... My Kerooooo!!!

2 comentarios:

[я]ιΘяd[ε]kεяьεяΘs[ι] dijo...

Hi amorsito...naaaaaaaais, estrenando blog ^^... Gracias por esas palabras mi vida...ya sabes que lo que hago es nada mas demostrarte lo especial que sos para mi TE AMO PATOJA LOCA... y gracias por compartir con migo tantos buenos ratos y emociones... cositas simples son las que me unen cada dia mas a vos.. te amo, besitos en el brazo "misheina" ^^...
Chaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaa
Heaaaaaaaaaaaaaaad
Caaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaa

Dews amorsito ^^... y de nuevo gracias por esas palabras...

Anónimo dijo...

pues mira claudia te kedo bien LINDo tu blog algo obscuro PERO buenO CREO QUE ESO TE CARACTERIZA... MMM ME ALEGRO por VOZ Y ECHALE GANAS... najoc mucho y amence mucho.. y sobre todo me parece magnifico